Nature First en WWF España

Quiero agradecer a WWF España y en especial a Amalia Maroto del departamento de comunicación, el hacerse eco de la noticia con la publicación en la revista Panda numero 157 otoño 2022, sobre la organización internacional Nature First Photography (La Alianza para la Fotografía Responsable de la Naturaleza) que promueve el comportamiento ético en la naturaleza con representación en diversas partes del mundo y de la cual soy Embajador para España.

HAZTE MIEMBRO

¿Listo para dar el siguiente paso? Únete a la alianza por la fotografía responsable de la naturaleza y comienza a ayudar hoy.

ÚNETE GRATIS

Esta entrada fue publicada en Publicaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nature First en WWF España

  1. Amalia Maroto dijo:

    Gracias a ti por compartir con nosotros tan buenas noticias y que se la podamos comunicar a todos los socios y socias de WWF. ¡Buen camino!

  2. Eduard Otero I Pardo dijo:

    Felicidades Raimon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Tus datos están seguros con nosotros. Solo utilizaremos tu email para responder a tu consulta y tu nombre para dirigirnos a ti.

Los datos que proporciones en este formulario solo se guardarán el tiempo necesario para responderte, no serán incorporados a ninguna lista o base de datos ni se usarán para enviarte publicidad. En ningún caso cederemos o venderemos tus datos a terceros.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales en cualquier momento, contactando con nosotros en raimonweb@hotmail.es. El responsable del tratamiento es Raimon Santacatalina.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.