I Edición Taller Fotografiar Aves Rapaces

Ya de vuelta con éxito de la I Edición Taller Fotografiar Aves Rapaces.

Agradecer a todos los asistentes el buen ambiente que reino durante todo el taller y la confianza depositada tanto en mí, como en Josep y Alba (Empremtes) con sus rapaces y la labor educativa que llevan a cabo desde su centro.

El lugar elegido como podéis apreciar en las fotografías es un entorno privilegiado. Además, el tiempo acompaño, y las luces fueron inmejorables.

Los asistentes pudieron desarrollar y aprender diferentes técnicas para sacar partido a sus equipos.

En resumen, un evento magnífico donde todo salió según lo programado; sin duda, cuando los resultados son así, la satisfacción y las ganas por organizar más aumentan. Gracias a todos lo que lo han hecho posible, asistentes y colaboradores. ¡¡¡¡ Hasta el próximo evento!!!!

Esta entrada fue publicada en Cursos-Talleres y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a I Edición Taller Fotografiar Aves Rapaces

  1. Eduard Otero I Pardo dijo:

    Ya decia yo, que faltaba la foto de Familia! Realmente fue como lo describes, un dia fantástico, gente fantástica y sobretodo darte las gracias por preparar un evento tan magnífico en todos los aspectos. Un Saludo y hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Tus datos están seguros con nosotros. Solo utilizaremos tu email para responder a tu consulta y tu nombre para dirigirnos a ti.

Los datos que proporciones en este formulario solo se guardarán el tiempo necesario para responderte, no serán incorporados a ninguna lista o base de datos ni se usarán para enviarte publicidad. En ningún caso cederemos o venderemos tus datos a terceros.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales en cualquier momento, contactando con nosotros en raimonweb@hotmail.es. El responsable del tratamiento es Raimon Santacatalina.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.