Eco Sant Cugat

 

El pasado domingo día 25 se celebro la 20º Eco Sant Cugat, la feria medioambiental del Penedés organizada por el Ayuntamiento de Sant Cugat Sesgarrigues, a la cual fui invitado a participar en uno de los stands de la feria y a realizar una charla-proyección.

Era la primera vez que había la representación por parte de un fotógrafo de naturaleza.

A las 19:00 h realice la charla-proyección “Que lleva un fotógrafo de naturaleza en la mochila”.

Fue una charla donde queria mostrar en directo qué llevo en mi mochila y que los asistentes, pudieran hacerse una idea del despliegue de material diverso que necesito para cubrir las diferentes disciplinas que realizo.

La presentación estaba apoyada con imágenes de algunos trabajos en diferentes situaciones fotográficas con las que suelo encontrarme: desde paseos fotográficos, hasta viajes en los que debo poder resolver cualquier reto visual.

También aproveche el acto para presentar a los asistentes la organización Internacional Nature First Photography “La Alianza para la Fotografía de Naturaleza Responsable” de la cual soy Embajador para España.

Esta entrada fue publicada en Feria y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Tus datos están seguros con nosotros. Solo utilizaremos tu email para responder a tu consulta y tu nombre para dirigirnos a ti.

Los datos que proporciones en este formulario solo se guardarán el tiempo necesario para responderte, no serán incorporados a ninguna lista o base de datos ni se usarán para enviarte publicidad. En ningún caso cederemos o venderemos tus datos a terceros.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales en cualquier momento, contactando con nosotros en raimonweb@hotmail.es. El responsable del tratamiento es Raimon Santacatalina.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.