Centenario Ordesa y Monte Perdido

Otoño es una de las épocas preferidas por los fotógrafos de naturaleza, este año tenemos el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido que cumple su centenario.

Y que mejor manera de celebrarlo que haciendo un viaje en la época otoñal, así que después de mi última visita hace 2 años con los amigos Javier Alonso Torre y Alfonso Lario, decidí volver el fin de semana del 19 al 21 con el amigo Iñaki Relanzón y así poder fotografiar otras localizaciones diferentes.

Fue un fin de semana fantástico tanto por la organización como por el buen compañerismo de todos los asistentes.

El colorido otoñal que nos encontramos fue espectacular, ya que no pensábamos que en 5 días hubiera cambiado tanto y para mejor.

También realizamos una ruta con la empresa SoloMonte y Juanjo uno de sus guías, aquí con Iñaki que conducía el Land Rover.

Esta entrada fue publicada en Paisaje, Viajes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Tus datos están seguros con nosotros. Solo utilizaremos tu email para responder a tu consulta y tu nombre para dirigirnos a ti.

Los datos que proporciones en este formulario solo se guardarán el tiempo necesario para responderte, no serán incorporados a ninguna lista o base de datos ni se usarán para enviarte publicidad. En ningún caso cederemos o venderemos tus datos a terceros.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales en cualquier momento, contactando con nosotros en raimonweb@hotmail.es. El responsable del tratamiento es Raimon Santacatalina.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.