Primavera

Hoy a dado comienzo la primavera, una de las épocas preferidas por los fotógrafos de naturaleza a los que nos gusta la macrofotografía.

Salir a nuestros campos en busca de flores, mariposas, orquídeas y todo tipo de vida diminuta que podemos encontrar en nuestros entornos naturales.

Después de muchos meses sin poder salir de nuestros pueblos por los cierres municipales ocasionados por la pandemia, por suerte ahora ya podemos salir y disfrutar de nuestra naturaleza.

Este es el tercer año que me dedico a la busca de orquídeas en mi territorio, y esta es la primera encontrada en una nueva zona a la que dedicare este año.

Aquí os dejo esta fotografía realizada la semana pasada de una Ophrys fusca con la que inauguro la primavera.

Esta entrada fue publicada en Macro y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Tus datos están seguros con nosotros. Solo utilizaremos tu email para responder a tu consulta y tu nombre para dirigirnos a ti.

Los datos que proporciones en este formulario solo se guardarán el tiempo necesario para responderte, no serán incorporados a ninguna lista o base de datos ni se usarán para enviarte publicidad. En ningún caso cederemos o venderemos tus datos a terceros.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales en cualquier momento, contactando con nosotros en raimonweb@hotmail.es. El responsable del tratamiento es Raimon Santacatalina.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.