El fotógrafo de fauna

Pues acabo de recibir el libro realizado por Antonio Liébana, “El fotógrafo de fauna” un libro donde Antonio hace una recopilación de los momentos y las experiencias vividas tras mas de 25 años realizando fotografías. Un libro donde aprenderemos la técnica utilizada desde cero, equipo a elegir, montajes de iluminación, etc etc.

Seguro que sera un libro con un gran éxito y buenas enseñanzas para los amantes de la fotografía de naturaleza y especialmente para los que nos gusta esta disciplina de la fotografía de fauna.

Enlace a su web donde podeis adquirir el libro “El fotógrafo de fauna

 

Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Tus datos están seguros con nosotros. Solo utilizaremos tu email para responder a tu consulta y tu nombre para dirigirnos a ti.

Los datos que proporciones en este formulario solo se guardarán el tiempo necesario para responderte, no serán incorporados a ninguna lista o base de datos ni se usarán para enviarte publicidad. En ningún caso cederemos o venderemos tus datos a terceros.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales en cualquier momento, contactando con nosotros en raimonweb@hotmail.es. El responsable del tratamiento es Raimon Santacatalina.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.