Tallant el cel

El pasado martes 17 de septiembre se estrenaba en Kubrick Cine de Vilafranca del Penedès el documental «Tallant el cel. Els ocells rapinyaires del Foix«.

Promovido por el Centro de Documentación del Parque del Foix y producido por el equipo de Estudio Divulgación Naturaleza (EDN), el documental muestra la gran diversidad de aves rapaces que hay en el Penedès. Pájaros poderosos y fascinantes como el águila perdicera, el águila culebrera, el azor o el búho quieren y viven muy cerca de nosotros sin que prácticamente nos demos cuenta.

Ahora, después de dos años de intenso trabajo, pudimos ver en una pantalla de cine como viven, se alimentan y se reproducen estos majestuosos y discretos animales.

El documental ha sido dirigido por el Naturalista Xavier Bayer con la ayuda de Joan Guasch y Pep Guasch, responsables de las imágenes ( este último también de la edición). Música de Roger Subirana.

Fue todo un éxito de publico llenando la sala a rebosar, incluso había asistentes de pie.

Para mi como fotógrafo de naturaleza fue una satisfacción ver a tantas personas interesadas por el documental.

Aquí os dejo el trailer del documental:

Esta entrada fue publicada en Documentales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tallant el cel

  1. Xavier dijo:

    Gràcies Raimon pels teus comentaris.
    Efectivament, sembla que cada vegada hi ha més persones interessades en la natura i en la conservació del nostre planeta. Almenys això és una petita esperança.
    Hi va haver gent que no va poder entrar perquè la sala estava plena. Farem més projeccions i intentarem que alguna televisió pugui programar-lo.
    Xavier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Tus datos están seguros con nosotros. Solo utilizaremos tu email para responder a tu consulta y tu nombre para dirigirnos a ti.

Los datos que proporciones en este formulario solo se guardarán el tiempo necesario para responderte, no serán incorporados a ninguna lista o base de datos ni se usarán para enviarte publicidad. En ningún caso cederemos o venderemos tus datos a terceros.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales en cualquier momento, contactando con nosotros en raimonweb@hotmail.es. El responsable del tratamiento es Raimon Santacatalina.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.