Firart

El próximo 24 de agosto se inaugura la XXXII edición del Firart en Vilafranca del Penedés (Barcelona) y este año tengo el placer de ser uno de los artistas elegidos.
El Firart es una feria de arte de pequeño formato en la que participan artistas locales y foráneos con las modalidades de pintura y fotografía.
Cada autor participa con 20 obras de diferentes medidas de 30 x 45cm hasta 50x70cm. Y opcional una de tamaño minimo 120 x 80cm con soporte.
Las obras se venden y se subastan a precios asequibles.
Se celebra desde 1987 en la Capilla Sant Joan, coincidiendo con la Fiesta Mayor.
Época en que se realiza: del 24 de agosto al 1 de septiembre.
Lugar: Capilla de Sant Joan de Vilafranca del Penedès.

Inauguración: Sabado 24 de Agosto a las 20:00h
Horario: de 12 a 14h y de 19 a 22h
Subasta: Domingo 1 de Septiembre a las 18:30h en el patio de la escuela Estalella Graells.

Podéis ver una fotografía del Firart, con la fotografía del Mochuelo Europeo que señala mi espacio.

Esta entrada fue publicada en Exposiciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Tus datos están seguros con nosotros. Solo utilizaremos tu email para responder a tu consulta y tu nombre para dirigirnos a ti.

Los datos que proporciones en este formulario solo se guardarán el tiempo necesario para responderte, no serán incorporados a ninguna lista o base de datos ni se usarán para enviarte publicidad. En ningún caso cederemos o venderemos tus datos a terceros.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales en cualquier momento, contactando con nosotros en raimonweb@hotmail.es. El responsable del tratamiento es Raimon Santacatalina.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.