100 Días de Soledad

Hace unos días recibí de manos de su propio autor José Díaz, el regalo de su documental «100 días de soledad » con dedicatoria incluida.

El Fotógrafo de Naturaleza Español José Díaz, se rueda a si mismo recluido en su cabaña en el Parque Natural de Redes (Asturias) durante un largo periodo de 100 días en completa soledad, disfrutando de la naturaleza y documentando la belleza de lo que le rodea.

Sin electricidad, ni móvil, ni televisión, ni ordenador, ni reloj…Solo el hombre con la naturaleza.

También se pueden ver unos planos aéreos realizados con su dron realmente espectaculares.

Un documental que consigue transmitir fascinación y asombro a partes iguales, el espectador se convierte en un ave, volamos y a través de sus ojos contemplamos una monumental obra mientras una voz en off clara y concisa de José nos relata sus pensamientos y reflexiones escritas en una pequeña libreta.

Muchas gracias José !!!

Esta entrada fue publicada en Documentales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 100 Días de Soledad

  1. José dijo:

    Muchas gracias Raimon. Un placer haberte conocido y espero vernos algún día por Redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Tus datos están seguros con nosotros. Solo utilizaremos tu email para responder a tu consulta y tu nombre para dirigirnos a ti.

Los datos que proporciones en este formulario solo se guardarán el tiempo necesario para responderte, no serán incorporados a ninguna lista o base de datos ni se usarán para enviarte publicidad. En ningún caso cederemos o venderemos tus datos a terceros.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales en cualquier momento, contactando con nosotros en raimonweb@hotmail.es. El responsable del tratamiento es Raimon Santacatalina.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.