Wildlife Photographic Magazine

Quiero agradecer a Bill Gozansky editor de la revista americana de vida salvaje Wildlife Photographic, su interés en mi trabajo fotográfico para publicarme un porfolio en el apartado “Photographer Spotlight” de la revista nº46 (noviembre/diciembre 2020).

Wildlife Photographic es una revista digital interactiva disponible para dispositivos iOS y Android a través de App Store y Google Play.

En Wildlife Photographic obtendrás los mejores consejos, sugerencias e inspiración de algunos de los mejores fotógrafos de vida salvaje del sector. Sus colaboradores habituales también se publican en medios como National Geographic , BBC World y otras publicaciones líderes.

La diferencia en Wildlife Photographic es que puedes aprender las técnicas, estrategias y equipos utilizados para obtener sus increíbles imágenes.

Al leer Wildlife Photographic aprenderás con precisión, lo qué hará que tu propia fotografía pase de buena a excelente.

Alternativamente, también puedes leerlo en línea a través del lector web de la revista MagsFast aquí

Esta entrada fue publicada en Publicaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Wildlife Photographic Magazine

  1. Bill Gozansky dijo:

    Raimon,Thanks for sharing this wonderful collection of images with Wildlife Photographic.
    Bill Gozansky
    Editor Wildlife Photographic Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Tus datos están seguros con nosotros. Solo utilizaremos tu email para responder a tu consulta y tu nombre para dirigirnos a ti.

Los datos que proporciones en este formulario solo se guardarán el tiempo necesario para responderte, no serán incorporados a ninguna lista o base de datos ni se usarán para enviarte publicidad. En ningún caso cederemos o venderemos tus datos a terceros.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales en cualquier momento, contactando con nosotros en raimonweb@hotmail.es. El responsable del tratamiento es Raimon Santacatalina.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.