Otoñada en Ordesa

Pues después de varios años intentando ir a Ordesa en Otoño, que para mi siempre a sido un lugar tenido en mente para ir a fotografiar esta época que tanto nos gusta a los fotógrafos de naturaleza, al final lo conseguí este pasado mes de octubre con North Photo Tours junto con los amigos Javier Alonso Torre y Alfonso Lario.

Fuel el fin de semana del 21 al 23 de Octubre, donde pase un fin de semana espectacular junto al resto de compañeros y donde hubo en todo momento un compañerismo excepcional.

Aquí podéis ver una de las fotografías realizadas, con todos los fantásticos colores que nos muestra el otoño.

Otoñada en Ordesa
Canon 1DS Mark III, EF 17-40 f/4 L, 2,5 s, f/22, ISO 50, tripode

Esta entrada fue publicada en Paisaje y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Tus datos están seguros con nosotros. Solo utilizaremos tu email para responder a tu consulta y tu nombre para dirigirnos a ti.

Los datos que proporciones en este formulario solo se guardarán el tiempo necesario para responderte, no serán incorporados a ninguna lista o base de datos ni se usarán para enviarte publicidad. En ningún caso cederemos o venderemos tus datos a terceros.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales en cualquier momento, contactando con nosotros en raimonweb@hotmail.es. El responsable del tratamiento es Raimon Santacatalina.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.