Día de la Fotografía de Naturaleza

Cada 15 de junio se celebra el Día de la Fotografía de Naturaleza, un acaecimiento impulsado por la Asociación Norteamericana de Fotografía de la Naturaleza (NANPA) para promover el disfrute de la fotografía de la naturaleza y explicar cómo se utilizan las imágenes para avanzar en la causa de la conservación y proteger las plantas, la vida silvestre y los paisajes.

Y que mejor manera de celebrar el Día de la Fotografía de Naturaleza que con esta fotografía de una Limodorum abortivum localizada en mi zona hace quince días.

Con mis fotografías intento transmitir y concienciar a la gente de la belleza y la magia que la naturaleza nos ofrece, creo que la Fotografía de Naturaleza es una herramienta  imprescindible para su conservación.

 

 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Tus datos están seguros con nosotros. Solo utilizaremos tu email para responder a tu consulta y tu nombre para dirigirnos a ti.

Los datos que proporciones en este formulario solo se guardarán el tiempo necesario para responderte, no serán incorporados a ninguna lista o base de datos ni se usarán para enviarte publicidad. En ningún caso cederemos o venderemos tus datos a terceros.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales en cualquier momento, contactando con nosotros en raimonweb@hotmail.es. El responsable del tratamiento es Raimon Santacatalina.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.