Acabemos con la persecución del lobo

Es la campaña que está llevando acabo la organización conservacionista WWF España , con la que colaboro con algunas de mis fotografías, podéis pinchar en el enlace que os llevara a la información en su web y firmar para que paren con esta macabra persecución.

Lobo TW 6

La Junta de Castilla y León ha anunciado su intención de matar cuatro lobos al sur del río Duero (dos en Salamanca y dos en Ávila), cediendo una vez más a las presiones de determinados ganaderos. Esta decisión se ha tomado a pesar de que en esta zona la especie está estrictamente protegida por la Directiva Hábitats y por la propia legislación española, que solamente contempla su captura bajo circunstancias excepcionales, científicamente argumentadas y siempre que no exista otra alternativa viable.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Tus datos están seguros con nosotros. Solo utilizaremos tu email para responder a tu consulta y tu nombre para dirigirnos a ti.

Los datos que proporciones en este formulario solo se guardarán el tiempo necesario para responderte, no serán incorporados a ninguna lista o base de datos ni se usarán para enviarte publicidad. En ningún caso cederemos o venderemos tus datos a terceros.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales en cualquier momento, contactando con nosotros en raimonweb@hotmail.es. El responsable del tratamiento es Raimon Santacatalina.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.