Fotógrafo de la semana en Colombia

Quiero dar las gracias al equipo de la Marca Audiovisual «Toma Lo Tuyo» que está formado por:

Marco Diaz: Director creativo – Colombia
Yeison Arevalo: Diseñador Gráfico y Web – Colombia
Nataly Camargo: Marketing y Social Media – Colombia-España

Por fijarse en mi trabajo fotográfico y darme la oportunidad de que este mismo pase las fronteras, en este caso hasta COLOMBIA  y que otras gentes fuera de nuestro país puedan conocerlo .

Sin título

Aquí pongo el enlace al reportaje en concreto.

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fotógrafo de la semana en Colombia

  1. Marco Diaz dijo:

    Es para nosotros como Marca Audiovisual, un gusto enorme el poder mostrar lo que personas como tú quieren transmitir por medio de la fotografía. Una imagen dice más que mil palabras, y que mejor forma de traspasar fronteras que resaltando la labor de quienes tienen respeto y admiración por nuestra madre naturaleza y lo comparten por medio de la fotografía, también es de admirar para nosotros la dedicación y el profesionalismo con el que tomas tus fotos logrando transmitir un mensaje, una emoción o un sentimiento con cada una de ellas.

    Saludos desde Colombia.

    Marco Diaz
    Director Creativo
    Toma Lo Tuyo

  2. Nataly Camargo dijo:

    Raimon, es un honor y un privilegio contar con tu profesionalismo, Colombia y Toma lo Tuyo admiramos personas tan apasionadas y realmente sensibles a los detalles de cada fotografía, como tu; que logran transmitir en una imagen un mundo maravilloso, que debemos cuidar y ayudar a preservar.
    gracias por permitirnos compartir tus trabajos, esperamos verte pronto nuevamente, en nuestra marca audiovisual, Toma Lo Tuyo.

    Nataly Camargo
    Bogotá, Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Tus datos están seguros con nosotros. Solo utilizaremos tu email para responder a tu consulta y tu nombre para dirigirnos a ti.

Los datos que proporciones en este formulario solo se guardarán el tiempo necesario para responderte, no serán incorporados a ninguna lista o base de datos ni se usarán para enviarte publicidad. En ningún caso cederemos o venderemos tus datos a terceros.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales en cualquier momento, contactando con nosotros en raimonweb@hotmail.es. El responsable del tratamiento es Raimon Santacatalina.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.