Álbum Saal Digital

Se me presento la oportunidad de poder disfrutar de un importante código descuento para probar un álbum de la gama profesional de Saal Digital.

Como ya he realizado algunos trabajos con ellos de impresión de fotografías tanto a nivel personal como profesional, pues aproveche la ocasión para analizar este producto en concreto y poder compartir mi experiencia personal con todos vosotros.

Decidí hacer un álbum de tamaño 30×21 cm con 26 paginas y la tapa frontal en aluminio cepillado con imagen impresa, combinado con el acabado en símil piel negro y el papel fotográfico mate.

Personalmente aproveche esta prueba para hacer un álbum con algunas de las fotografías realizadas en la expedición que me embarque en la primavera del 2022 al archipiélago de Svalbard y también un homenaje a Frost.

En definitiva, me ha resultado una gran experiencia, tanto a nivel de la facilidad en el diseño y manejo de la aplicación para el maquetado del álbum, como a nivel de calidad del producto final.

Estoy muy satisfecho con el resultado, Saal Digital ofrece una impresión de muy alta calidad.

El acabado, de la gama profesional de los álbumes de Saal Digital esta a la altura de cualquier trabajo que necesite una presentación profesional, elegante y que marque la diferencia.

Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Tus datos están seguros con nosotros. Solo utilizaremos tu email para responder a tu consulta y tu nombre para dirigirnos a ti.

Los datos que proporciones en este formulario solo se guardarán el tiempo necesario para responderte, no serán incorporados a ninguna lista o base de datos ni se usarán para enviarte publicidad. En ningún caso cederemos o venderemos tus datos a terceros.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales en cualquier momento, contactando con nosotros en raimonweb@hotmail.es. El responsable del tratamiento es Raimon Santacatalina.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.