IV Edición Taller Fotografiar Aves Rapaces

Hoy domingo 11 de junio, nos hemos dado cita en la finca de Empremtes para disfrutar una vez mas del Taller Fotografiar Aves Rapaces.

Empezamos a las 9:00h con la llegada de los asistentes venidos desde diferentes ciudades de Cataluña.

A las 9:30 comenzamos la clase teórica donde pudieron conocer algunos de los materiales mas adecuados para la fotografía de aves en vuelo y aprender a configurar los equipos para esta técnica fotográfica.

Terminada la parte teórica, hicimos una pequeña parada para desayunar un poco, y a continuación empezar con la sesión fotográfica de las rapaces posadas.

Sobre las 12:00h dimos comienzo con la sesión de las rapaces en vuelo, donde los asistentes pudieron poner a prueba sus equipos fotográficos.

Una edición mas de este taller donde todo salió mejor de lo esperado; sin duda, cuando los resultados son así, la satisfacción y las ganas por organizar más aumentan.

Agradecer a todos los asistentes por ser participes en este magnifico taller.

Dar las gracias a Josep y Alba (Empremtes), por permitirnos disfrutar de un entorno natural privilegiado y de sus rapaces.

Nos vemos en los próximos talleres.

Esta entrada fue publicada en Cursos-Talleres y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a IV Edición Taller Fotografiar Aves Rapaces

  1. MACARIO SAURA ALFANJARIN dijo:

    Esplendida mañana en muy buena compañía , un taller muy instructivo y ameno , Raimón ha explicado muy bien todo lo relacionado con la fotografía de aves en vuelo y los parámetros de las cámaras , con lo que nos ha sido más fácil el conseguir bastantes fotografía muy buenas , gracias y seguro que repetiremos para otros talleres
    Un saludo

    • Raimon dijo:

      Me alegro Macario que el taller te haya sido instructivo y que las explicaciones te hayan ayudado a mejorar tus fotografías en esta disciplina fotográfica.
      Un saludo y gracias por tu asistencia.

  2. Josep Soler dijo:

    Gràcies Raimon, un matí maravellós. Les teves explicacions molt didàctiques i útils. Igualmente gracies al Josep i l’Alba (Empremtes) per la seva implicació i paciencia obsequiant-nos amb uns vols increíbles.

    De ben segur que repetirem.

    Una abraçada.

    • Raimon dijo:

      Gracias a ti Josep por tu asistencia, me alegro que hayas pasado una fantástica mañana y que mis explicaciones te hayan sido útiles en esta disciplina fotográfica.
      Un abrazo.

  3. La verdad es que ha sido muy intesante el taller, las explicaciones, las aves, el entorno…. Todo, incluso el tiempo nos ha hecho un regalo al estar esas pocas nubes que no tapaban la luz del todo pero si el sol…. Una mañana explendida…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Tus datos están seguros con nosotros. Solo utilizaremos tu email para responder a tu consulta y tu nombre para dirigirnos a ti.

Los datos que proporciones en este formulario solo se guardarán el tiempo necesario para responderte, no serán incorporados a ninguna lista o base de datos ni se usarán para enviarte publicidad. En ningún caso cederemos o venderemos tus datos a terceros.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales en cualquier momento, contactando con nosotros en raimonweb@hotmail.es. El responsable del tratamiento es Raimon Santacatalina.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.