I Edición Taller Fotografiar la Primavera

Ayer domingo 14 se realizo la I Edición Taller Fotografiar la Primavera. A las 9:00h nos dimos cita en El Castell hotel rural, con la llegada de los asistentes venidos desde diferentes puntos de Cataluña.

A las 9:30h empezamos la clase teórica explicando algunos conceptos básicos sobre el equipo y accesorios para iniciarse en la fotografía de paisaje, también abordamos temas como la medición y exposición, el uso de los filtros fotográficos como el polarizador, neutros, degradados y mucho mas.

Al finalizar la parte teórica pasamos a desayunar, como siempre un 10 para Quico y Montse que ya nos tenían todo bien preparado.

A las 11:00h salimos a realizar el recorrido por un paraje natural para que los asistentes pudieran poner en practica los conocimientos adquiridos.

Agradecer a todos los asistentes su participación y confianza en esta actividad.

Nos vemos en próximos talleres.

Esta entrada fue publicada en Cursos-Talleres y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a I Edición Taller Fotografiar la Primavera

  1. MANUEL ALAVAREZ PLAZA dijo:

    HOLA RAIMON, ENHORABUENA POR ESTE TALLER DE FOTOGRAFIAR LA PRIMAVERA, COMO SIEMPRE FANTASTICO!!!!
    GRACIAS A LOS DEMAS ASISTENTES Y UN SALUDO.

    • Raimon dijo:

      Hola Manuel,
      gracias por tu asistencia y me alegro que lo disfrutaras, lastima el problema que hay de la falta de agua, a ver si para el otoño tenemos mas suerte.
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Tus datos están seguros con nosotros. Solo utilizaremos tu email para responder a tu consulta y tu nombre para dirigirnos a ti.

Los datos que proporciones en este formulario solo se guardarán el tiempo necesario para responderte, no serán incorporados a ninguna lista o base de datos ni se usarán para enviarte publicidad. En ningún caso cederemos o venderemos tus datos a terceros.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales en cualquier momento, contactando con nosotros en raimonweb@hotmail.es. El responsable del tratamiento es Raimon Santacatalina.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.