10 Años Fotografiando la Naturaleza

Este es un proyecto que hace un año pensé podría llegar a realizar para señalar mis 10 primeros años en esta afición, así que me puse manos a la obra y me lance a la aventura, empecé a buscar información, a realizar pruebas de maquetación, y como no buscar algunas de las fotografías mas significativas dentro de mi archivo fotográfico.

Será un libro de 74 páginas de 25x20cm apaisado, tapa dura impresa e impreso en papel Premium mate.

Con prólogos de Antonio Atienza Fuerte Naturalista y Fotógrafo de Naturaleza y Javier Alonso Torre Fotógrafo de Naturaleza.

El proyecto ya esta listo en VERKAMI, os animo a conocerlo y a participar, ya sea como mecenas o difundiendo el proyecto.

 

Entrando en el siguiente enlace podéis ver el proyecto: http://vkm.is/raimon

Un saludo y gracias!!!
——————————————————————————————-

Pues después de 40 días y ha dos días de terminar el proyecto, no he tenido la suerte de que llegara a su fin, pero tengo que dar las gracias a las personas que lo han apoyado como mecenas y para los que yo personalmente y por cuenta propia voy a realizar el libro. También al apoyo de difusión que me han ofrecido: AEFONA, FotoNatourEdiciones y al periódico el 3 de vuit.

 

Esta entrada fue publicada en Publicaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Tus datos están seguros con nosotros. Solo utilizaremos tu email para responder a tu consulta y tu nombre para dirigirnos a ti.

Los datos que proporciones en este formulario solo se guardarán el tiempo necesario para responderte, no serán incorporados a ninguna lista o base de datos ni se usarán para enviarte publicidad. En ningún caso cederemos o venderemos tus datos a terceros.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales en cualquier momento, contactando con nosotros en raimonweb@hotmail.es. El responsable del tratamiento es Raimon Santacatalina.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.