Mi nueva mochila

Ha llegado el momento de renovar la mochila fotográfica y jubilar después de mas de 14 años la Tamrac Expedition 8X.

Qué le pedía a la nueva mochila:

Espacio suficiente para meter el material fotográfico que suelo llevar.

Que sus medidas no excedieran de las permitidas para poder subirla en la cabina del avión sin tener que facturar.

Apertura trasera para acceder al equipo. Así cuando tenga que apoyar la mochila en el suelo, no me preocupare por si hay humedad, nieve o si ha llovido etc… Ya que los fotógrafos de naturaleza muchas veces trabajamos en condiciones climáticas adversas.

La mochila

               

 

El interior (Diferentes configuraciones del material fotográfico).

Existe una gran variedad de mochilas para fotógrafos de naturaleza, pero encontrar una que se adapte a tus necesidades es todo un reto.

Esta mochila ha sido diseñada con materiales resistentes a las inclemencias meteorológicas y para transportar con total seguridad  y comodidad, los grandes y pesados equipos de los fotógrafos de aves, vida salvaje, paisaje y naturaleza en general.

 

Esta entrada fue publicada en Equipo, Material y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Tus datos están seguros con nosotros. Solo utilizaremos tu email para responder a tu consulta y tu nombre para dirigirnos a ti.

Los datos que proporciones en este formulario solo se guardarán el tiempo necesario para responderte, no serán incorporados a ninguna lista o base de datos ni se usarán para enviarte publicidad. En ningún caso cederemos o venderemos tus datos a terceros.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales en cualquier momento, contactando con nosotros en raimonweb@hotmail.es. El responsable del tratamiento es Raimon Santacatalina.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.