Feliz 2021

Aurora Boreal-Northern Lights-Tromso (Noruega).

Ya estamos a las puertas de terminar este 2020, el cual no ha sido todo lo bueno que nos hubiera gustado, un año marcado por las consecuencias de la pandemia, las contingencias sanitarias, con restricciones de movilidad etc. para los amantes de la naturaleza y la fotografía nos ha pillado de pleno en algunas de nuestras épocas preferidas, la primavera, el otoño, donde disfrutamos como niños, pero a pesar de todo esto… fotográficamente hablando para mí ha sido un buen año.

En febrero pude viajar al círculo polar ártico exactamente a Tromso (Noruega), para poder observar y fotografiar por primera vez en mi vida las auroras boreales, aunque durante los siete días que estuve el tiempo no acompaño,pero al final pude verlas y fotografiarlas justo horas antes de coger el avión de regreso, un espectáculo que a todo ser humano recomiendo ver al menos una vez en la vida, también después de seis años de intentos he conseguido poder fotografiar al Quebrantahuesos en El Cebollar (Torla).

En el tema de concursos y publicaciones tampoco me ha ido mal…

Mención de honor en el “30 Memorial Maria Luisa”.

Semifinalista en Monphoto

Finalista en el Photo Montier.

Mención de Honor en la 20º Bienal Fiap Naturaleza-Rusia 2020 como integrante de la selección de España AEFONA/CEF.

Semifinalista en el NATURE PHOTOGRAPHER OF THE YEAR.

Fotografía publicada en la revista TERRE SAUVAGE (Francia)

Fotógrafo destacado en la revista WILDLIFE PHOTOGRAPHIC (USA)

Fotografía publicada en la revista IRIS AEFONA (Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza)

Así que después de hacer un poco de visionado del año, aprovecho estas fechas para enviaros mis mejores deseos navideños.

¡FELIZ AÑO 2021 !

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Tus datos están seguros con nosotros. Solo utilizaremos tu email para responder a tu consulta y tu nombre para dirigirnos a ti.

Los datos que proporciones en este formulario solo se guardarán el tiempo necesario para responderte, no serán incorporados a ninguna lista o base de datos ni se usarán para enviarte publicidad. En ningún caso cederemos o venderemos tus datos a terceros.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales en cualquier momento, contactando con nosotros en raimonweb@hotmail.es. El responsable del tratamiento es Raimon Santacatalina.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.