RedWall Photogallery

Hoy 25 de Octubre, abre las puertas una nueva galería de arte Fotográfico en Madrid, en la calle Goya, 6.

RedWall Photogallery es una galería de arte fotográfico que reúne, por ahora, a más de una decena de fotógrafos por el valor de su obra antes que por sus logros mediáticos, aunque cuentan con obras de autores de alto valor, como José Beut, ganador del Premio Nacional de Fotografía 2017 otorgado por la Confederación Nacional de Fotógrafos y obra de Joan Costa o Fernando Botán, que suman tres premios Worldpress.

Su misión como galería radica en defender la obra de autor en cualquiera de sus disciplinas: arquitectónica, documental, científica, publicitaria, de moda, naturaleza… siempre que añada el valor del arte, es decir, de la fotografía que muestra algo más allá de lo que se ve a simple vista y que cambia con el paso del tiempo según nuestro estado de ánimo.

Otros fotógrafos RedWall son Bering Comparini, Einstein Insania, Francois-Xavier Marciat, Luis Asín, Marc Cirujeda, Mario Moreno, Raimon Santacatalina, Richard Bilbao, Toni Catany, Xisco Fuster y Sandra Sedán. Nos muestran la manera de ver las cosas en Chile, México, España, Bélgica, Sudáfrica, Kenia, Colombia y Rusia. Pronto sumaremos nuevos nombres de Suecia y Estados Unidos.

Las Fotos de Redwall son Fotos únicas, gracias a la impecable calidad de sus impresiones numeradas y autentificadas, sobre el soporte de mayor calidad y prestigio del mundo, papel Fine Art Hahnemühle.

Aquí podéis ver algunas Fotografías de la inauguración realizadas por ©Melissa Marte:

Cerro sus puertas en 2018.

Esta entrada fue publicada en Fotogalería y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.