Escondite Fotográfico (Hides)

Aprovechando mi estancia durante las festividades de los Reyes Magos en Madrid, me reserve un día para realizar una sesión en el Hide de Rapaces Carroñeras-bebedero de Otea.

Los hides de Otea pertenecen al Colectivo Azálvaro y estan situados en un escenario nombrado por la UNESCO como la “Reserva de la biosfera del Real Sitio de San Ildefonso-El Espinar, en el Parque Natural de la Sierra de Guadarrama”, Segovia.

Fue un place conocer a Jose Aguilera, fundador del Colectivo Azálvaro y quiero agradecerle su atención y colaboración en todo momento.

Pude fotografiar algunas especies como el buitre negro(Aegypius monachus), buitre leonado(Gyps fulvus), milano real(Milvus milvus) y aves paseriformes como los corvidos.

A continuación podéis ver algunas de las fotografías:

Esta entrada fue publicada en Aves, Fauna, Viajes y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Tus datos están seguros con nosotros. Solo utilizaremos tu email para responder a tu consulta y tu nombre para dirigirnos a ti.

Los datos que proporciones en este formulario solo se guardarán el tiempo necesario para responderte, no serán incorporados a ninguna lista o base de datos ni se usarán para enviarte publicidad. En ningún caso cederemos o venderemos tus datos a terceros.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales en cualquier momento, contactando con nosotros en raimonweb@hotmail.es. El responsable del tratamiento es Raimon Santacatalina.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.