VI Edición Taller Fotografiar Aves Rapaces

Hoy domingo 17 de diciembre, nos hemos vuelto a dar cita en la finca de Empremtes para disfrutar del ultimo taller del año, Taller Fotografiar Aves Rapaces VI edición.

Empezamos a las 9:00h con la llegada de los asistentes llegados desde diferentes puntos de Cataluña.

A las 9:30 comenzamos la clase teórica donde pudieron conocer algunos de los materiales mas adecuados para la fotografía de aves en vuelo y aprender a configurar los equipos para esta técnica fotográfica.

Terminada la parte teórica, hicimos una pequeña parada para desayunar un poco, y a continuación empezar con la sesión fotográfica de las rapaces posadas.

Sobre las 12:00h dimos comienzo con la sesión de las rapaces en vuelo, donde los asistentes pudieron poner a prueba sus equipos fotográficos.

Agradecer a todos los asistentes, incluso alguno que ha repetido por segunda vez, su participación en este magnifico taller.

Dar las gracias a Josep y Alba (Empremtes), por permitirnos disfrutar de un entorno natural privilegiado y de sus rapaces.

Nos vemos en los próximos talleres.

Esta entrada fue publicada en Cursos-Talleres y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a VI Edición Taller Fotografiar Aves Rapaces

  1. Hola!! Ha sido genial compartir esta interesante mañana de Fotografía en vuelo de Rapaces.
    Muchas gracias Raimon por tus consejos y muchas gracias a todos los compañeros y compañeras, ha sido un lujo compartir el taller con vosotros.
    Saludos y hasta otra!!
    Benildo Cano

    • Raimon dijo:

      Hola Benildo, me alegro que el taller te haya resultado interesante y que mis consejos te ayuden a crecer en esta técnica fotográfica.

      Un saludo y gracias por tu asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Tus datos están seguros con nosotros. Solo utilizaremos tu email para responder a tu consulta y tu nombre para dirigirnos a ti.

Los datos que proporciones en este formulario solo se guardarán el tiempo necesario para responderte, no serán incorporados a ninguna lista o base de datos ni se usarán para enviarte publicidad. En ningún caso cederemos o venderemos tus datos a terceros.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales en cualquier momento, contactando con nosotros en raimonweb@hotmail.es. El responsable del tratamiento es Raimon Santacatalina.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.