III Edición Taller Fotografiar Aves Rapaces
Hoy domingo 30 de abril, nos hemos dado cita en la finca de Empremtes para disfrutar una vez mas del Taller Fotografiar Aves Rapaces.
Empezamos a las 9:00h con la llegada de los asistentes venidos desde diferentes puntos de Cataluña, de los cuales siete eran miembros del Grupo Fotográfico “El Gra” de Rubí.

A las 9:30 comenzamos la clase teórica donde pudieron conocer algunos de los materiales mas adecuados para la fotografía de aves en vuelo y aprender a configurar los equipos para esta técnica fotográfica.

Terminada la parte teórica, hicimos una pequeña parada para desayunar un poco, y a continuación empezar con la sesión fotográfica de las rapaces posadas.



Sobre las 12:00h dimos comienzo con la sesión de las rapaces en vuelo, donde los asistentes pudieron poner a prueba sus equipos fotográficos.



Una edición mas de este taller donde todo salió mejor de lo esperado; sin duda, cuando los resultados son así, la satisfacción y las ganas por organizar más aumentan.
Agradecer a todos los asistentes por ser participes en este magnifico taller.
Dar las gracias a Josep y Alba (Empremtes), por permitirnos disfrutar de un entorno natural privilegiado y de sus rapaces.
Nos vemos en los próximos talleres.
Muy interesante e instructiva , ganas de que sea el 11 de Junio para poder acompañaros en la nueva sesión
Un saludo
Me alegro que la noticia te sea interesante, esperándote para que seas un nuevo asistente en el taller de junio.
Un saludo.
Ha sido una gran experiència ya que es todo una tècnica poder fotografiar estas aves en vuelo, por su velocidad…
Este taller nos ha iniciado en algo que seguro serà un nuevo aliciente para nuestro hobby, la fotografia, y disfrutar de la naturaleza con respeto.
Gracias Jaume, me alegro que haya sido una gran experiencia y si encima he conseguido que mis explicaciones te puedan ayudar a mejorar en esta técnica fotográfica, pues ya me doy por satisfecho.
Un saludo y gracias por tu asistencia.
Ha sido un placer poder disfrutar de esta clase y esas magníficas aves. Muchas gracias.
Gracias a ti Pilar, me alegro que hayas disfrutado en el taller.
Magnifica experiència para practicar con aves en vuelo.
Esa es la intención del taller Jaume, poder aprender sobre esta técnica fotográfica y poder practicar in situ.
Gracias por tu asistencia en la II Edición.
Muy interesante!
Me alegro Jennyfer que te haya sido interesante.
Gracias por tu asistencia en la II Edición.