Finalista del Concurso Internacional Oasis Photo Contest – 2015

Esta semana se hacia publico el fallo del jurado del concurso internacional de fotografía de naturaleza Oasis Photo Contest – 2015 (Italia). Confirmándose como la competición mas importante de Italia en el sector y una de las mas grandes a nivel internacional.

Aunque no he resultado premiado, estoy muy satisfecho porque una de mis fotografías presentadas ha sido finalista en este concurso, donde se han presentado mas de 25.000 imágenes, realizadas por fotógrafos de 62 países de todo el mundo.

Enhorabuena a los premiados.

Esta es la fotografía.

_1DM6294 copia

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Concursos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Tus datos están seguros con nosotros. Solo utilizaremos tu email para responder a tu consulta y tu nombre para dirigirnos a ti.

Los datos que proporciones en este formulario solo se guardarán el tiempo necesario para responderte, no serán incorporados a ninguna lista o base de datos ni se usarán para enviarte publicidad. En ningún caso cederemos o venderemos tus datos a terceros.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales en cualquier momento, contactando con nosotros en raimonweb@hotmail.es. El responsable del tratamiento es Raimon Santacatalina.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.