Exposición “10 Años Fotografiando la Naturaleza”

Exposición que consta de 25 fotografías, una muestra de algunas de las imágenes incluidas en mi primer libro de autor “10 Años Fotografiando la Naturaleza” para señalar mi primera década en la fotografía de naturaleza.

Gracias a Albert Blasco, de la Cafetería Anna Valls, arcadi balaguer 1-3 de Castelldefels (Barcelona), por fijarse en mi trabajo fotográfico e interesarse en él para montar una exposición en su local.

Cuando contacto conmigo para comentarme la idea, pues le dije rápidamente que sí, que me parecía genial, ya que poder exponer nuestras fotografías para que la gente pueda admirarlas a todos nos llena de satisfacción y alegría.

Así que realice la impresión de las fotografías, el las monto en marcos de 50x40cm y realizo el cartel de la exposición, aquí podéis ver las fotografías que me mando Albert, para que viera como había quedado.

Y aquí en la visita que realice para ver la exposición y conocer a Albert.

Explicando la fotografía realizada en septiembre del 2015 de los Urros de Liencres, donde la formación mas alta llamada la Punta de las gaviotas desaparecía en el temporal que hubo en febrero del 2017 en la costa cántabra, destrozando uno de los monumentos naturales más característicos de la Costa Quebrada.

La fotografía que fue, la imagen que sera…

Pues hasta el 11 de febrero podréis visitar la exposición y espero poderla realizar en unos meses en Vilafranca del Penedès mi pueblo natal.

Esta entrada fue publicada en Exposiciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Exposición “10 Años Fotografiando la Naturaleza”

  1. Gabriel dijo:

    Mi esposa y yo tenemos el placer de conocer a Raimon desde hace ya unos años y en uno de los primeros almuerzos familiares, que celebramos en el Penedés, tuvimos la oportunidad de disfrutar de las magnificas fotografías que sobre la naturaleza realiza nuestro buen amigo. Tengo que decir que me parecen extraordinarias y puedo hacerme una idea de la inmensa paciencia, a pie de cámara, que tiene que tener Raimon, hasta conseguir captar este momento único, este instante mágico que luego, generosamente, comparte con todos nosotros.
    Enhorabuena querido amigo y desde Mallorca te deseamos mucho éxito con la exposición y con el libro conmemorativo.
    Un abrazo.
    María José y Gabriel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *