Quería compartir mi alegría por haber sido premiado en uno de los grandes concursos de fotografía de naturaleza que tenemos en nuestro país y también a nivel internacional.
El fallo del jurado en los concursos creo que para los participantes también tiene un punto de suerte, sobre todo cuando ves el nivel de las obras presentadas, pero esto no quita que cuando te toca te haga una enorme ilusión, si entre 15.000 fotografías remitidas al concurso por 1306 fotógrafos de 76 nacionalidades el jurado llega a fijarse en una de tus imágenes.
Es un autentico orgullo que mi nombre figure en la lista de premiados junto al de grandes y renombrados fotógrafos de naturaleza.
Quiero aprovechar estas lineas para felicitar a la organización del certamen y a todos los participantes y premiados, para mi supone una satisfacción personal enorme el poder figurar como premiado en un concurso como el MML.
Os dejo el enlace a la galería de fotos premiadas y al video conmemorativo de esta edición.
Estimado Raimon, sin duda la fotografía es preciosa y el premio es más que merecido. Esta afición, en tu caso, la llevas al extremo y tengo la impresión de que miras la vida a través del objetivo de tus ojos. Enhorabuena y un fuerte abrazo de los que compartimos tu Alegría como si fuera propia.