Life Lobo Andalucía

El pasado mes de enero, Life Lobo Andalucía (LIFE Southern Wolves) presentaba los dos manuales publicados sobre el cánido, que pretenden convertirse en útiles herramientas de comunicación del proyecto Europeo, cuyo objetivo principal es sensibilizar sobre la importancia de conservar las poblaciones de lobo en Andalucía, las mas meridionales de Europa.

El titulo de las publicaciones es “Aspectos esenciales del lobo y su gestión” y “Buenas practicas de gestión en zonas loberas” un trabajo de Juan Carlos Blanco, Doctor en biología que lleva mas de 25 años dedicado al estudio y conservación del lobo en España.

Ha sido un honor colaborar con algunas de mis fotografías en estas publicaciones y que una de ellas haya sido utilizada para la portada de “Aspectos esenciales del lobo y su gestión“.

Enlaces de interés:

Web Life Lobo Andalucía

Aspectos esenciales del lobo y su interés (Pdf)

Buenas practicas de gestión en zonas loberas (Pdf)

Esta entrada fue publicada en Publicaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Tus datos están seguros con nosotros. Solo utilizaremos tu email para responder a tu consulta y tu nombre para dirigirnos a ti.

Los datos que proporciones en este formulario solo se guardarán el tiempo necesario para responderte, no serán incorporados a ninguna lista o base de datos ni se usarán para enviarte publicidad. En ningún caso cederemos o venderemos tus datos a terceros.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales en cualquier momento, contactando con nosotros en raimonweb@hotmail.es. El responsable del tratamiento es Raimon Santacatalina.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.