Amanecer en la Torre

«A la tercera va la vencida» como bien dice la frase, es lo que me ha sucedido con la fotografía que ilustra esta noticia, una fotografía que he estado intentando realizar aprovechando la visita durante el Delta Birding, feria que se celebra cada año durante un fin de semana del mes de septiembre en el Parque Natural del Delta del Ebro y que llevo asistiendo hace tres años.

Los dos años anteriores realice las salidas guiadas con Canon, el Fotógrafo de Naturaleza profesional Antonio Liebana y el guia Xavier Curto en localizaciones diferentes, pero este año lo que hice es contactar con mi amigo Manel Pons y el me llevo a conseguir la fotografía que estaba buscando y pasamos la mañana fotografiando por el Delta del Ebro junto a Toni Duran.

Fue un placer pasar la mañana fotografiando en vuestra compañía, gracias !!!

Esta entrada fue publicada en Nocturna, Paisaje y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Tus datos están seguros con nosotros. Solo utilizaremos tu email para responder a tu consulta y tu nombre para dirigirnos a ti.

Los datos que proporciones en este formulario solo se guardarán el tiempo necesario para responderte, no serán incorporados a ninguna lista o base de datos ni se usarán para enviarte publicidad. En ningún caso cederemos o venderemos tus datos a terceros.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales en cualquier momento, contactando con nosotros en raimonweb@hotmail.es. El responsable del tratamiento es Raimon Santacatalina.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.