5 Aniversario

Como quien no quiere la cosa, ya han pasado 5 años… desde que decidí empezar con mi web de fotografía.

Después de unos meses dándole vueltas al tema de crear o no una web, consultarlo con amigos y conocedores de este mundo, el día 1 de enero de 2016 decidí ponerla en marcha con BLUEKEA y su creador Jesús Rodriguez, al cual quiero agradecer la atención recibida en todo momento.

Pasado este tiempo aquí estamos con muchas horas dedicadas a pensar, fotografiar, grabar y escribir.

Gracias a la web he conocido a gente estupenda, amantes de la naturaleza, la fotografía y he tenido la suerte de poderles poner cara a muchos.

Por último, quiero agradecer a todos: lectores habituales, esporádicos y curiosos. Especialmente dar las gracias a los que os tomáis un rato para comentar.

         FELIZ 2021 !!!

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Tus datos están seguros con nosotros. Solo utilizaremos tu email para responder a tu consulta y tu nombre para dirigirnos a ti.

Los datos que proporciones en este formulario solo se guardarán el tiempo necesario para responderte, no serán incorporados a ninguna lista o base de datos ni se usarán para enviarte publicidad. En ningún caso cederemos o venderemos tus datos a terceros.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales en cualquier momento, contactando con nosotros en raimonweb@hotmail.es. El responsable del tratamiento es Raimon Santacatalina.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.