Svalbard, la tierra del oso polar

Ayer día 27 de febrero, aprovechando que era el día internacional del oso polar, realice una charla-proyección, donde proyecte una serie de fotografías realizadas durante la expedición fotográfica en la que me embarque en la primavera del 2022.

También hable un poco sobre ese archipiélago del océano Ártico, donde el viajero se queda atónito con los paisajes, su banquisa ártica, sus aves, mamíferos o incluso, con el imponente oso polar.

Mil gracias a todos los asistentes por vuestra atención y participación.

Esta entrada fue publicada en Charla-proyección y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Tus datos están seguros con nosotros. Solo utilizaremos tu email para responder a tu consulta y tu nombre para dirigirnos a ti.

Los datos que proporciones en este formulario solo se guardarán el tiempo necesario para responderte, no serán incorporados a ninguna lista o base de datos ni se usarán para enviarte publicidad. En ningún caso cederemos o venderemos tus datos a terceros.

Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales en cualquier momento, contactando con nosotros en raimonweb@hotmail.es. El responsable del tratamiento es Raimon Santacatalina.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.